Nosotros

NUESTRA FILOSOFÍA

“A lo largo del tiempo todo va cambiando, para bien, para mal, y es aquí donde se ve reflejado el éxito de cada persona, de cada empresa. No existe el crecimiento sin caídas”.

Javier Nebbia

Presidente

Nuestra historia

  • 1989

    Nuestra historia comienza en el año 1989, cuando Hugo O. Nebbia crea la firma AGROINTEGRAL en la localidad de Monte Maíz dedicada a la venta de sembradoras, arado, disco, rastra disco, acoplados, y demás implementos agrícolas necesarios para trabajar el campo, para ese entonces ésta era la última tecnología.

  • 1995

    Seis años más tarde, en el año 1995, AGROINTEGRAL se disuelve y aparece para quedarse unos cuantos años la empresa: HUGO NEBBIA E HIJOS S.R.L. , formada por Hugo Nebbia y sus hijos Claudio y yo, Javier. Aquí comenzamos con la venta de cosechadoras, con la participación como primera marca Vassalli. Un año más tarde, debido al éxito y al crecimiento obtenido en el momento integramos a la marca de tractores Zanello.

  • 1998

    En el año 1998 la fábrica Vassalli entra en quiebra y cierra, por lo que nuestra actividad se vio sumamente afectada, tuvimos que buscar otro camino, otra alternativa, y es aquí donde comenzamos a comercializar las cosechadoras Terrum Fea, fabricadas muy cerca de nuestra localidad, en la ciudad de Río III. Nos mantuvimos en constante crecimiento; en el año 2003 donde dimos un paso y apostamos a más, HUGO NEBBIA E HIJOS S.R.L. se transformó en concesionario oficial Massey Ferguson.

  • 2006

    Estuvimos 3 años unidos hasta que en el 2006 quedo sólo yo, al mando de la empresa y de aquí en adelante fuimos destacados, dentro otros reconocimientos muy significativos, a nivel nacional y regional como concesionario con mayor volumen de ventas de cosechadoras internacionalmente.

  • 2011

    En el año 2011 viendo la relación que Agco tenía con la Argentina decidí apostar a más, tenía muchas perspectivas estancadas en mi cabeza y quería cumplirlas, comencé a hilar relaciones y acercarme cada vez más a gente de CASE.

  • 2012

    En el 2012 transforme la firma que me había acompañado tantos años en la actual SEMTRACO S.A. como CONCESIONARIO OFICIAL CASE IH ARGENTINA, apostando todo y más, con ganas de hacer crecer esta gran marca en nuestro país, mi equipo y yo nos estamos formando día a día sin parar, pero lo más importante es que no nos faltan las ganas. Hoy, aposté y apuesto todo por Case IH.