Lunes a Viernes 8:00 hs a 12:30 hs – 14:00 hs a 18:15 hs.

Nosotros

Quiénes somos

Somos una empresa familiar, que crece día a día. Somos distribuidor JCB Argentina y concesionario oficial Case IH, Erca, Piersanti y monotolvas edición Semtraco by BMB. Tenemos sucursales en Monte Maíz, Canals y Córdoba Capital.

SEMTRACO define y documenta esta Política de Calidad, la cual es comunicada, entendida y aplicada dentro de nuestra empresa y se encuentra disponible para las partes interesadas pertinentes. Nuestra Política de Calidad se basa en los siguientes principios:

  • Satisfacer a nuestros clientes, ofreciendo productos innovadores que cumplan con las necesidades y expectativas de calidad, para potenciar el desarrollo de la actividad agrícola.
  • Mejorar continuamente nuestros procesos a través de la participación y el compromiso de nuestro personal, apostando al desarrollo humano.
  • Procurar el compromiso e iniciativa de cada uno de los integrantes de nuestro equipo en búsqueda de la mejora continua, para contribuir al éxito de nuestro negocio.
  • Cumplir con los requisitos aplicables a la actividad y requisitos propuestos por nuestros clientes y partes interesadas.
Sobre nosotros
Misión

Nuestra misión es aportarles a nuestros clientes las herramientas fundamentales para potenciar el desarrollo de la actividad agrícola, ofreciendo productos de calidad y eficiente servicio de postventa, es por eso que apostamos al desarrollo humano y situamos al cliente como máximo centro de atención, contribuyendo al éxito de sus negocios.

Visión

Posicionarnos como el concesionario líder de la provincia de Córdoba.

Sin olvidarnos de la Responsabilidad Social Empresaria con la que está comprometida desde hace años, para con su localidad y el país.

Nuestras acciones de RSE
Nuestros Valores
Valores SEMTRACO S.A

Confiabilidad cumplimos con nuestros clientes brindándoles productos de calidad.

Valores SEMTRACO S.A

Desarrollo humano capacitamos permanentemente a nuestro grupo de trabajo.

Valores SEMTRACO S.A

Innovación apostamos a las nuevas tendencias y avances tecnológicos que facilitan el trabajo del agricultor.

Valores SEMTRACO S.A

Responsabilidad en nuestro trabajo y con la marca, proponiéndonos objetivos ambiciosos.

Valores SEMTRACO S.A

Valor agregado preparamos a nuestros clientes para una mejor cosecha.

Sobre nosotros

“A lo largo del tiempo todo va cambiando, para bien, para mal, y es aquí donde se ve reflejado el éxito de cada persona, de cada empresa. No existe el crecimiento sin caídas”.

Javier Nebbia

Presidente

Nuestra historia

1989

Nuestra historia comienza en el año 1989, cuando Hugo O. Nebbia crea la firma AGROINTEGRAL en la localidad de Monte Maíz dedicada a la venta de sembradoras, arado, disco, rastra disco, acoplados, y demás implementos agrícolas necesarios para trabajar el campo, para ese entonces ésta era la última tecnología.

1995

Seis años más tarde, en el año 1995, AGROINTEGRAL se disuelve y aparece para quedarse unos cuantos años la empresa: HUGO NEBBIA E HIJOS S.R.L. , formada por Hugo Nebbia y sus hijos Claudio y yo, Javier. Aquí comenzamos con la venta de cosechadoras, con la participación como primera marca Vassalli.

Un año más tarde, debido al éxito y al crecimiento obtenido en el momento integramos a la marca de tractores Zanello.

1998

En el año 1998 la fábrica Vassalli entra en quiebra y cierra, por lo que nuestra actividad se vio sumamente afectada, tuvimos que buscar otro camino, otra alternativa, y es aquí donde comenzamos a comercializar las cosechadoras Terrum Fea, fabricadas muy cerca de nuestra localidad, en la ciudad de Río III.

Nos mantuvimos en constante crecimiento; en el año 2003 donde dimos un paso y apostamos a más, HUGO NEBBIA E HIJOS S.R.L. se transformó en concesionario oficial Massey Ferguson.

2006

Estuvimos 3 años unidos hasta que en el 2006 quedo sólo yo, al mando de la empresa y de aquí en adelante fuimos destacados, dentro otros reconocimientos muy significativos, a nivel nacional y regional como concesionario con mayor volumen de ventas de cosechadoras internacionalmente.

2011

En el año 2011 viendo la relación que Agco tenía con la Argentina decidí apostar a más, tenía muchas perspectivas estancadas en mi cabeza y quería cumplirlas, comencé a hilar relaciones y acercarme cada vez más a gente de CASE.

2012

En el 2012 transforme la firma que me había acompañado tantos años en la actual SEMTRACO S.A. como CONCESIONARIO OFICIAL CASE IH ARGENTINA, apostando todo y más, con ganas de hacer crecer esta gran marca en nuestro país, mi equipo y yo nos estamos formando día a día sin parar, pero lo más importante es que no nos faltan las ganas. Hoy, aposté y apuesto todo por Case IH.

2018

En el año 2018 somos nombrados Distribuidor Oficial de JCB, líderes en el mundo en manipuladores y retroexcavadoras.

2021

SEMTRACO con ganas de seguir creciendo en el sector se une a Sembradoras ERCA y se convierte en Concesionario oficial de dicha marca. A su vez crecemos en el sector de construcción y compramos un concesionario distribuidor en Córdoba Capital (Ex-concesionario Lucamaq) ampliando nuestra zona de ventas y abarcando ahora no solamente el rubro de agricultura, si no también de construcción.

Consultar por whatsapp 1 Consultar por whatsapp 1